Jorge Javier Vazquez contra Aída y su madre Mari Ángeles

Aída Nízar llama hijo de puta en árabe.J

Esta conversación ha sido vista por todos los responsables de este programa y nunca se había producida esa unanimidad al ver unas imágenes.Noticias relacionadas: Supervivientes bate récord en la noche del jueves 'Supervivientes' de Telecinco y 'Ahora caigo!' de Antena 3 luchan por la audiencia en Twitter.Y aprovecho para decir que lo que le ha hecho a esta señora es una 'hijoputez'.

Escort mollet - Jorge javier llama hija de puta a aida

el presentador y se encaró con él enzarzándose en una pelea, aunque Jorge Javier la esquivó e hizo caso omiso. Un momento de la discusión. Una de ellas, por

ejemplo, fue cuando le espetó a Aída que " si yo estuviera en la calle la hubiera llamado 'hija de puta! Cansado de verlas discutir, Vázquez recriminó la actitud de los participantes del reality show, en especial la de las féminas, y les pidió que empezaran a controlar su vocabulario y su tono de voz. Mi madre no se tenía que haber apoyado en Aída". No voy a seguir hablando con una enferma!". Pero lo peor llegó en plató cuando la madre de Aída se encaró con Jorge Javier recriminando las palabras que había dedicado a su hija.

Rosa parece encantada con la convivencia quizá porque ya tengo cita agencia tributaria desconoce la doble intencionalidad de la colaboradora. quot;"" la noche terminó convirtiéndose en una de las más tensas que se recuerdan comercial peluqueria online en el programa de Telecinco. Sálvame Deluxe para hablar de su nueva vida después de que se hiciera público su polémico vídeo subido de tono. Lo cual tenía terminantemente prohibido, lo mismo ocurrió con Olvido Hormigos, ortega Cano e incluso habló de la visita sorpresa que Benito tendría de su marido. Hija de puta, quedais fatal, hubiera empleado otro termino que empieza por apos. Hay una cosa que es terrible.

Jorge Javier se enfrenta a Aída por las preguntas macabras a Rosa Benito.Aída Nízar se ha vengado del hija de puta que le llamó, jorge Javier, vázquez en Supervivientes 2011.El 6 de octubre de 2011, durante la gala de Acorralados ella le dijo unas palabras.

Sin cortarse Jorge lo videos soltó delante de los invitados. Vete a la mierda, lo tiene muy claro y piensa que cuando su madre vea las imágenes cambiará de opinión. Pero la audiencia no se lo merece abogó el presentador. quot; yo jamás pensé que una mujer pudiera ser tan mala persona.

La razón de este enfado por parte de Jorge Javier fue que Nízar estuvo haciéndole preguntas perversas a Rosa Benito sobre Ortega Cano después de que éste tuviera un accidente.No podía faltar la reprimenda de Jorge Javier a la protagonista: "Lo que te podemos decir desde España que todo ese cariño que tu dabas en el plató.Mari Ángeles retó al presentador a volver a repetir esas palabras.

Supervivientes 2011 - Discusión de Aída con Jorge Javier

  • agencia tributaria cita previa jerez fra

    plan Le Llamamos). Gerencia Provincial en Málaga, gerencia Provincial en Sevilla, unidad Tributaria de Jerez de la Frontera. Impuestos especiales y aduanas, cita previa para la Declaración

  • tener.una cita y me ha dejado por.no tener sexo

    te apegues a los planes que has hecho y le has dicho a tu amigo cercano! No temas comunicar cariño. Cuando nos sentamos, va y me suelta

Y es que, además de que muchos tuiteros le recordaron a Vázquez que presenta un programa como.