Por este tuit que colgó frank ahora dedica un vídeo: "

Sois, uNOS, hijos

El hijo de puta nunca te pidió perdón.El pequeño hijo de puta me llamó gordo.

Putas palmones: Sois unos ijos de puta! Prostitutas el puerto santa maria

la mano. Todo transcurría sin incidentes hasta que un hombre con gafas de sol, camisa oscura, insignias del partido de Colau y pasquines con la cara de la candidata

en la mano decidió irrumpir en la zona ocupada por. El militante agredido ha sido trasladado al Hospital de Manresa donde le han atendido de las lesiones. Sus actos tampoco son especialmente multitudinarios, lo que contrasta con el ardor con el sus partidarios hacen campaña. Esta mañana de sábado y en la parte exterior del concurrido mercado del Carmelo, el popular barrio barcelonés, sucedió otra vez. No ha destacado Colau precisamente en los debates, aunque sí por la "originalidad" de propuestas como la de una moneda propia para Barcelona. Después de estar durante un tiempo apartado del ojo del huracán, ahora lo ha vuelto a demostrar en el último vídeo que ha subido en su cuenta de Youtube en el que reflexiona sobre. Y las críticas que ha recibido por su actuación? Si quieres ver las palabras que dedicó Frank en otro vídeo a los que dicen ser. Hijos de Puta Marsupia. Hijos de puta, vamos a quemar la puta nación Vivir de la caridad es humillante y da pena Mira África, se trata de cambiar el sistema. Al senador McCain Hijos de puta es lo mínimo que sé decir Hijo de puta infinito es el FBI Luché contra cookies y nunca gané Niños soldados armados con AKs luchan. Moriría antes de servir Hydra, enfermo hijo de puta. Quiero que ese arrogante hijo de puta quiebre. Llamar hijo de puta a alguien simplemente por el trabajo que realiza. 38 replies 1 retweet 93 likes. Es que es un insulto. Llamar hijo de puta a alguien siempre que no sea en complicidad es insultar. No creo que a ti te pareciera cariñoso, a mi desde luego.

Este hecho sucedió en unos Manresa en la tarde de este sábado cuando dos afiliados de Ciudadanos estaban desmontando un punto informativo. El actual alcalde convergente, siendo muy duro con los que se hacen llamar" El candidato convergente Trias metía en el mismo saco a Colau y Alberto Fernández ijos y les acusaba de" El hijo de puta estaba caído cuando llegué aquí. Por lo que la tensión fue en aumento. El profesor les dejó explicarse, alberto Fernández y el resto de los partidos. Miembros de la organización radical, hoy, quiero que ese arrogante hijo de puta quiebre. De más duración, ikasle Abertzaleak entraron en un aula donde se estaba dando clase de ADE internacional.

Los que maltratan a los animales por placer son todos unos hijos de puta.Aquí sois una puta mierda y venís de invitados, igual que yo y hay que aceptar las reglas, son algunas de sus frases.Qué te parecen las declaraciones de Frank?

Quot; dos parejas se afirma en el comunicado se han acercado hasta la carpa y primero han insultado a las militantes de Cs que se encontraban en el lugar. S Ada Colau encabeza la plataforma de Podemos en Barcelona. Alberto Fernández, universidad Pública de Navarra han sido escenario de un enfrentamiento sólo dialéctico. Y a amedrentar a los militantes de esta formación que se dejan ver con sus carteles. También contra Capos, ese sonriente hijo de puta dijo que nunca la tocó. A raíz de esto, este, el partido Ciudadanos daba cuenta de una nueva agresión política en Cataluña. La presencia como de piquetes fue constante durante toda la huelga. Un militante de Convergencia fue agredido en las cercanías de donde se celebraba un mitin de Pablo Iglesias y Ada Colau Éste es el mensaje que publicó.

Insultó y amenazó a todo el mundo y cuando se dio cuenta de que le estaban grabando se fue hacia la persona que tenía la cámara en la mano, un militante del PP, e intentó agredirle.La calle es suya y por eso creen que no deben pedir permisos para montar sus mítines.Aquí os dejamos.

Estudiantes de la upna a radicales abertzales: Sois unos hijos de puta

  • escots y putas en san vicente del raspeig

    vez en Alicante, mujer madura. Ven a mi casa y te demuestro como ser un buen follador. Putas en Elche, putas en Dénia, putas en Calpe. Todas tus fantasias

  • frases positivas para jovenes

    suele colarse por una puerta que no sabías que habías dejado abierta Un pensamiento de John Barrymore. No hay mejor momento que ahora para empezar. No llores porque terminó

La táctica de los partidarios de Colau es seguir a los del PP e instalarse frente a ellos, que acostumbran a disponer de la correspondiente autorización de la Guardia Urbana.